lunes 24 de junio de 2019 - 12:00 AM

Conductor arrolló a 10 personas en el Norte

El sábado, a las 8:30 de la noche, la irresponsabilidad de un hombre, de 51 años, que al parecer, conducía en estado de embriaguez por poco termina en tragedia en el Norte de Bucaramanga.

Según los testigos, el conductor a bordo de su vehículo arrolló aproximadamente a 10 personas que se encontraban en una venta de comidas, ubicada sobre la carrera 15 con 3A del barrio Villa Mercedes.

Al lugar llegaron varias ambulancias las cuales trasladaron a los lesionados, entre ellos 2 menores de edad y un adulto mayor, a diferentes centros asistenciales de Bucaramanga.

Le puede interesar: Anciano desaparecido en Piedecuesta fue encontrado muerto

Se pudo conocer, que el hombre fue capturado por el delito de lesiones personales debido a la gravedad de las heridas de las personas; sin embargo, ayer fue dejado en libertad, porque no presenta antecedentes penales, pero continuará vinculado al proceso para responderle a los afectados

De acuerdo con la información suministrada, el detenido arrojó grado 3 en la prueba de alcoholemia.

Ayer, los heridos habían sido dados de alta.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad