Publicidad

Judicial
Viernes 02 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Conductor de bus le regaló un celular a escobita’ de la Emab que fue víctima de ‘motoladrones’

El pasado lunes 29 de enero un funcionario de la Emab fue víctima de una pareja de ladrones que le robaron su celular mientras tomaba unas fotos de evidencia de su trabajo. Divulgado el caso, un conductor decidió donarle un teléfono al ‘escobita’.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Una cámara de seguridad del barrio San Francisco registró el hurto que se presentó en la mañana del lunes 29 de enero en la carrera 22 con calle 17 del popular sector de la capital de Santander.

Un funcionario de la Empresa de Aseo de Bucaramanga, Emab, que labora como ‘escobita’, encargado de la recolección de basuras en la ciudad, fue la víctima de una pareja de ‘motoladrones’.

En el video se aprecia que a las 7:04 de la mañana, mientras la víctima realizaba la recolección de los residuos en la vía, en los alrededores de la iglesia San Francisco de Asís, detuvo un momento sus labores para sacar su teléfono celular y tomar evidencias de la recolección.

Mientras daba la espalda a los vehículos que descendían por la calle 17, en las imágenes aparecen dos sujetos en una motocicleta.

El conductor de la moto decide bajar la velocidad del vehículo mientras se acercan al ‘escobita’. Aprovechando la distracción, le rapa y se apodera del teléfono celular emprendiendo la huida.

En el material audiovisual se aprecia que el trabajador de la Emab intenta golpearlos con el recogedor y la escoba utilizados para sus labores, pero los individuos se fugan sin que nadie los detenga.

Un video en redes sociales de la emisora Olímpica Stereo en Bucaramanga, aseguró que Adín Adel Hernández fue la víctima de robo por parte de los delincuentes. El celular lo había adquirido a cuotas y le faltaban seis pagos.

Cuando se divulgó el caso, un conductor que se identificó como Javier, se contactó con la emisora y decidió regalarle un teléfono al ‘escobita’.

“Yo tengo un celular en la casa que es apto para el trabajo de él. Manejo la 331 de Contrander y quiero darle el teléfono”, expresó el conductor.

Mientras iba en un recorrido de la ruta de bus, el transportador se encontró con el ‘escobita’ y le entregó el celular para que siga tomando las evidencias de su trabajo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad