martes 08 de octubre de 2019 - 11:23 AM

Conductor de bus resultó herido en un atraco en Floridablanca

El atraco ocurrió hacia las 6:30 de la tarde del pasado lunes entre El Oasis y Villaluz.
Escuchar este artículo

La seguidilla de hurtos a los conductores de buses en Bucaramanga y el área, prenden de nuevo las alarmas.

“Nos agarraron de azote, empezó la temporada de ladrones otra vez”, manifestó un conductor, luego de que un compañero fuera víctima de los atracadores, hacia las 6:30 de la tarde del pasado lunes.

La víctima esta vez fue Jhon Quintero, quien hacia las 6:04 de la tarde salió en ruta desde La Cumbre, a bordo de la buseta 622 de Lusitania. “Saliendo de Sendas se subió un muchacho y más adelante se subió otro, pagaron el pasaje normal, seguí el recorrido, en Villaluz recogí a una enfermera que llevaba dos bolsos y más abajito recogí a otra señora. Cuando cogí la curva pesada de El Oasis, los muchachos se pararon armados, atracaron a la enfermera, a mí me hicieron abrir la puerta de seguridad, me pegaron un cachazo en la cabeza y me obligaron a que les entregara lo del producido, como 200 mil pesos.

Lea también: Hombre fue enviado a prisión por manosear a una menor de edad.

“A la muchacha le quitaron los dos bolsos con las pertenecías. La otra pasajera cuando vio lo que pasaba, se alcanzó a bajar. Luego de cometer el hurto se bajaron y corrieron de Las villas hacia arriba. A nosotros siempre nos atracan en ese sector. Son dos muchachos flacos, llevaban saco, pero no les alcancé a ver bien la cara”.

De inmediato la víctima manejó hasta el CAI de El Reposo, para, junto a la pasajera, instaurar la denuncia.

En los últimos días, según cuenta el conductor, son varios los casos ocurridos en ese mismo sector, “la semana pasada atracaron a otro compañero, hace como ocho días a otro compañero, han ido atracando. De un mes para acá ya han atracado como cuatro busetas”.

Si bien las víctimas manifiestan que sí hay presencia de las autoridades, requieren que se refuerce esta vigilancia, “yo no digo que no hay, la Policía patrulla, pero los ladrones ya más o menos se saben la rutina, entonces esperan que pase la Policía y ahí sí atracan; por eso pedimos más presencia de autoridad”.

Jhon lleva casi 20 años como conductor y esta es la segunda vez que ha sido víctima de los ladrones.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad