lunes 20 de febrero de 2017 - 12:01 AM

Conductor de motocicleta de alto cilindraje falleció en un accidente en Santander

En el sector conocido como ‘Recta del Cucharo’, ubicado en el Kilómetro 116 de la vía que conduce de Socorro a San Gil, se presentó una fatal colisión el pasado sábado a las 7:15 p.m., en donde Wilmer Martínez Peña murió y otras tres personas más resultaron con heridas leves.

De acuerdo con información de testigos, el occiso, quien conducía una motocicleta Yamaha 600 de placas SAS12C, en sentido Pinchote-Socorro, al parecer, invadió por pocos centímetros el carril contrario en el momento en que se movilizaba por una semicurva, y habría excediendo los límites de velocidad.

Tras estas maniobras, terminó chocando de frente contra una camioneta Toyota de placas DIM290, la cual era conducida por una mujer identificada como Claudia San Miguel.

La alta velocidad en la que iba la motocicleta hizo que el cuerpo del joven saliera disparado, colisionando contra la cabina de una tractomula de placa SLN 646, conducida por Hermes López. El impacto fue tan severo que la columna vertebral del joven quedó fracturada.

Bomberos Voluntarios de San Gil y la Policía de Tránsito y Transporte atendieron la emergencia, activando los protocolos de emergencia para salvar la vida de Martínez Peña, oriundo de San Gil, quien se encontraba tendido en la vía.

Le puede interesar: Accidente de tránsito en vía de Santander dejó un herido grave

La víctima fue trasladada al Hospital Regional Manuela Beltrán del Socorro, pese a que los médicos de la unidad de urgencias le brindaron prontos auxilios, la gravedad de las heridas finalmente causaron el deceso.

Ayer, el cuerpo se encontraba en las instalaciones del Instituto Colombiano de Medicina Legal, seccional San Gil, en labores de necropsia, para ser entregado posteriormente a sus familiares.

Tres heridos

En el mismo hecho otras tres personas resultaron con heridas leves, debido a que dos motociclistas más perdieron el control de sus velocípedos al momento de ocurrir el terrible accidente, cayendo al pavimento.

Afortunadamente, estas personas no sufrieron heridas de gravedad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad