viernes 27 de noviembre de 2020 - 9:25 AM

Conductor de un campero murió en accidente en la vía San Gil - Socorro

Ocurrió a las 3:45 de la mañana de este viernes, en la vía nacional, a su paso por la vereda Congual de Pinchote.
Escuchar este artículo

Un muerto y un herido dejó un accidente ocurrido la madrugada de este viernes en la vía que comunica a San Gil con Socorro, jurisdicción de Pinchote, a la altura de la vereda Congual.

Hacia las 3:45 a. m., Fabián Vargas iba al mando de un campero plateado, con placas ZZX-819, en sentido San Gil- Socorro, cuando, por razones aún por esclarecer perdió el control del vehículo y chocó contra la montaña.

El impacto ocasionó el que el vehículo de volcara, el conductor saliera expulsado por la ventanilla y terminara herido de gravedad sobre el asfalto.

Conductor de un campero murió en accidente en la vía San Gil - Socorro

Ante el llamado de auxilio, hombres del grupo de Bomberos de Pinchote, del hospital del municipio, la Policía y una ambulancia particular, acudieron a atender la emergencia. Sin embargo, al llegar, Vargas ya no tenía signos vitales. Otra persona que resultó herida, fue auxiliada y llevada a un centro asistencial.

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander, realizaron la inspección del lugar y el levantamiento del cadáver. La primera hipótesis apunta a que un microsueño sería la causa de la tragedia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad