lunes 17 de septiembre de 2018 - 11:18 AM

Conductor de una camioneta arrolló en Floridablanca a sus presuntos atracadores

Un ciudadano que se desplazaba a bordo de una camioneta por la calle 205 con carrera 38 del barrio Los Andes, en Floridablanca, fue abordado por cuatro delincuentes en la mañana del pasado domingo.

De acuerdo con el reporte de la Policía, los asaltantes, quienes se movilizaban en dos motocicletas, desenfundaron armas de fuego y procedieron despojarlo de una cadena de oro.

El afectado, con el objetivo de defenderse y recuperar su joya, maniobró su vehículo y terminó arrollando a dos de sus verdugos.

Pese a esto, los señalados atracadores se levantaron y se metieron a una zona boscosa frente al lugar de los hechos, mientras que sus cómplices huyeron en la otra motocicleta.

Le puede interesar: Joven resultó herido por impedir que lo atracaran en Bucaramanga

Tras ser reportada la emergencia, la Policía desplegó un operativo en la zona que a los pocos minutos dio con la captura de las dos personas que se escondían en medio de la abundante vegetación de la zona.

En el transcurso de este lunes, los detenidos, un joven de 25 años y una mujer de 32, serán presentados en audiencia. Deberán responder por los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Las autoridades adelantan una investigación para dar con el paradero de los demás implicados en el hurto.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad