viernes 01 de enero de 2010 - 9:43 PM

Conductor ebrio causa la muerte de siete personas y deja 14 heridos en Chile

Un conductor en estado de embriaguez causó la muerte de siete personas, cuatro de ellas niños, e hirió a otras catorce tras arrollar a un grupo de peatones en una carretera cerca a Santiago de Chile, informaron hoy fuentes policiales.

Ocho de los heridos están graves, señalaron las fuentes, que precisaron que el accidente ocurrió quince minutos antes de la medianoche en la localidad de Colina, a 35 kilómetros al noreste de la capital chilena.

Víctor Vilches Valenzuela, de 43 años, conducía su furgoneta por la autopista General San Martín cuando perdió el control del vehículo y arrolló a un grupo de personas que caminaban por la berma, tras lo cual el móvil volcó a un costado de la ruta.

Vilches, que resultó con lesiones leves, conducía en estado de embriaguez y hoy fue imputado formalmente en un tribunal de Garantía de Colina.

De los fallecidos 4 son menores de edad y 3 adultos, mientras ocho personas permanecen en estado grave en hospitales de Colina y Santiago y otras seis sufrieron lesiones leves.

Los menores fallecidos fueron identificados como Alison Mella Caro, de 10 años; Joaquín Caro Candia, de 7; Isidora Barrera Caro, de 8 y Bryan Velásquez Caro, de 15 años.

María Cárdenas Cea, de 44 años, uno de los adultos que murió, viajaba junto al causante de la tragedia, dijo la policía.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad