sábado 22 de junio de 2019 - 8:57 AM

Conductor falleció en la vía San Gil-Socorro

Un automóvil chocó contra la parte trasera de una turbo.

Una persona fallecida, fue el resultado de un accidente ocurrido hacia las 4:15 de la madrugada de este sábado, en la vía que comunica a San Gil con el Socorro, frente al barrio Paseo Real.

Allí, un automóvil Peugeot 206 de placas BWR-104, colisionó contra una turbo que estaba parqueada a un costado de la carretera.

Lea también: Video: Hombre perdió la vida en un accidente de tránsito en Girón

Según las primeras versiones, el carro se movilizaba en sentido San Gil – Socorro, cuando, en una curva, el conductor habría perdido el control del vehículo, por lo que terminó estrellado contra la parte trasera de la turbo estacionada.

El impacto fue tal que el conductor del Peugeot perdió la vida de manera inmediata. Debido a la dificultad en el levantamiento del cadáver que quedó atrapado entre las latas retorcidas, se hizo necesaria la presencia de los Bomberos y la Policía, quienes realizaron maniobras de extricación vehicular para poder extraer al conductor quien aún no había sido identificado.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad