martes 27 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Conductor llevaba 300 kilos de marihuana camuflados en un ataúd

Escuchar este artículo

Aunque el conductor de un carro fúnebre pensó que burlaría a las autoridades por sus aparentes servicios, no logró su objetivo de arribar a Cúcuta, Norte de Santander, con un cargamento de 300 kilos de marihuana que iban camuflados dentro de un ataúd y de la carrocería del vehículo.

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Norte de Santander capturaron en flagrancia a Maicol Andrés Correa Rodríguez, natural del Carmen de Apicalá (Tolima), por fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Este resultado se efectuó en el kilómetro 66 de la vía Presidente-Pamplona, en momentos en que los policías le hicieron la señal de pare al vehículo de placas BLO-188, marca Renault Megane, gris, que al parecer, cubría la ruta Cali - Cúcuta.

Cuando los agentes practicaron una rigurosa inspección al vehículo, hallaron la droga en el ataúd y debajo de la alfombra del piso del carro, por lo que procedieron a la incautación de los paquetes y capturaron al conductor.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad