sábado 21 de noviembre de 2020 - 12:00 AM

Conductor murió en accidente de tránsito en Santander

Ezequiel Ravelo Tavera, de 34 años, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en la vía Río Ermitaño- La Lizama, sector del Sarzal, en jurisdicción de Barracancabermeja.
Escuchar este artículo

El vehículo que conducía, por razones que aún están por establecer, se salió de la vía y chocó contra un árbol. Quedó ‘clavado’ en el fondo del peñasco y murió de forma instantánea.

Nada pudieron hacer quienes transitaban por la vía y se percataron de lo sucedido.

Una de las hipótesis que se maneja hasta el momento apuntaría a que el conductor tuvo un microsueño durante su recorrido. “Mi amigo, mi hermano, cómo me duele en el alma que me despierten para darme esta terrible noticia. Tus amigos extrañaremos tu amistad incondicional y fiel.

“Eras un amigo siempre atento y dispuesto a escuchar nuestros problemas y ayudarnos a darles solución.

“Siempre vivirás en nosotros lo quiero mucho mi parcerito”, fue uno de los emotivos mensajes que dejaron sus amigos en sus redes sociales.

Lea también: Barranqueña quiere saber de su familia

Trágico accidente

Ezequiel cubría la ruta la Lizama – Puerto Boyacá a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo GTI de color negro, placas CWC885 de Bucaramanga.

De un momento a otro, perdió el control y se estrelló.

Sufrió graves traumas debido al impacto contra el tronco. Solo unas pocas latas se ‘salvaron’. En el lugar no hallaron la licencia de conducir.

Sobre la víctima

Ravelo Tavera era oriundo de San Vicente de Chucurí y era padre de dos hijas. Durante años se desempeñó como transportador de combustible, gremio que lo acogió y lamenta su deceso. Andrés Cepeda, quien fue uno de sus compañeros de trabajo aseguró que Ezequiel era una persona especial y que a pesar de que ya no laboraban juntos “siempre estuvo pendiente de mí. Es una gran pérdida”.

Dos hijas dejó Ezequiel, quien será recordado como un buen padre, compañero y amigo.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad