domingo 06 de enero de 2019 - 10:22 AM

Conductor resultó herido tras chocar con un árbol en el Anillo Vial

Personal que atendió la emergencia, afirmó a Vanguardia.com que las heridas del conductor no fueron graves y que se encuentra estable.
Escuchar este artículo

Sobre las 7:00 de la mañana de este domingo, un automóvil que se movilizaba de Girón hacia Floridablanca, perdió el control y chocó con un árbol.

Según el personal que atendió el accidente, el hombre que manejaba el vehículo aseguró que por tratar de esquivar un motociclista terminó sobre un separador y se estrelló.

Lea también: Un muerto y dos heridos dejó accidente múltiple en el norte de Bucaramanga

Tras el golpe, el conductor, identificado como Nicolás Orlando Yepes de 24 años, tuvo que ser trasladado al Hospital de Girón. De acuerdo con las autoridades, resultó herido en una ceja y una de sus rodillas. Sin embargo, mencionaron, no fue nada grave.

La información preliminar de las autoridades descarta que el conductor estuviera en estado de ebriedad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad