sábado 05 de agosto de 2023 - 11:40 AM

Conductor santandereano murió arrollado en Santa Marta por un bus que daba reversa

La víctima, identificada como Alexander Pérez Jaimes, se encontraba en la Terminal de Transporte de Santa Marta, Magdalena, cuando fue arrollada por un bus que se disponía a salir.
Compartir

Hay duelo en el gremio de conductores de Santander por la muerte de Alexander Pérez Jaimes en un insólito accidente de tránsito en la Terminal de Transporte de Santa Marta en la tarde del pasado viernes, 4 de agosto

La víctima, oriunda de Bucaramanga, se ganaba la vida conduciendo para una empresa de transporte intermunicipal y justamente había llegado a esa ciudad en uno de los tantos viajes que realizaba.

En hechos que son investigados y de acuerdo con las versiones conocidas, un bus de la empresa Berlinave, con número interno 3513, de placas WFI – 866, se disponía a salir de la terminal terrestre, por lo que el conductor estaba dando reversa.

Al parecer, esta persona no se percató que detrás del vehículo estaba Alexander y terminó arrollándolo. Aunque intentaron socorrer a la víctima, la muerte fue inmediata.

Conductor santandereano murió arrollado en Santa Marta por un bus que daba reversa

“El conductor tampoco alcanzó a verlo, se detuvo cuando sintió que la llanta había tenido un movimiento brusco”, dijo un testigo del hecho.

La Unidad Móvil de Criminalística y la Secretaría de Movilidad de Santa Marta adelantaron la inspección y el levantamiento del cadáver, que fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal.

¿Qué ocurrió?

A través de un comunicado los directivos de la Terminal informaron a través de un comunicado que lamentan los hechos ocurridos y que se avanza con las autoridades en la investigación.

“Lo que se alcanza a ver en los vídeos internos de la Terminal es que la persona fallecida sale de la sala de espera, presuntamente a contestar una llamada, y se dirige a la plataforma de salida, se coloca en la parte posterior de la buseta, no percatándose el conductor del vehículo implicado, lo que originó el impacto sobre la persona y su fallecimiento”.

Se espera que el cuerpo de Pérez Jaimes, quien era casado y tenía hijos, sea trasladado a su natal Bucaramanga para realizar las honras fúnebres.

Vanguardia conoció que él antes de ser conductor para la empresa Copetran, trabajó, hasta el año 2006, en la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

“Es un dolor muy inmenso. Se va una gran persona, un gran compañero de trabajo en Copetran y un ser humano con valores. Dios le tenga en su reino y fortaleza para su familiares”, escribió en redes sociales un amigo del hoy fallecido.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad