Publicidad

Judicial
Martes 20 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Conozca por qué estos son los seis delincuentes más buscados en Santander

La Policía dio a conocer el cartel de los sujetos más buscados por las autoridades de Santander Son seis delincuentes requeridos por diferentes delitos

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto: Suministrada Policía de Santander / VANGUARDIA.
Foto: Suministrada Policía de Santander / VANGUARDIA.

Compartir

Foto: Suministrada Policía de Santander / VANGUARDIA.

Son seis los sujetos que se encuentran en el cartel de los delincuentes más buscados en el departamento de Santander y cuyas capturas son prioridad para la Policía Nacional.

Las autoridades invitan a los ciudadanos que, si los conocen, no dudar en entregar la información que permita la ubicación y la posterior captura.

Quienes deseen colabora con la Policía de Santander pueden comunicarse por medio de la línea 123 o a los números de celular: 314 355 96 54 – 314 356 01 91.

“Ofrecemos confidencialidad y absoluta reserva a las personas que entreguen información. Con su ayuda los capturaremos, los invitamos a denunciar”, señaló la Policía.

Esto son los seis delincuentes y los delitos por los que son buscados por la Policía de Santander:

Es buscado por el delito de feminicidio agravado por el asesinato de su compañera sentimental, mediante asfixia mecánica (ahorcada), en el año 2023 en el municipio de Sabana de Torres, Santander.

Es solicitado por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego. El sujeto es sindicado del asesinato con arma de fuego de un menor de 17 años de edad, ocurrido en el año 2023 en el municipio de Sabana de Torres, Santander.

Figura en el cartel de los más buscados por el delito de homicidio en grado de tentativa por hechos ocurridos durante el inicio del año 2024, en el municipio de Concepción, Santander.

Este hombre que nació en el municipio de Uribe, Meta, es sindicado de los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego. Cuenta con una orden de captura vigente por asesinar a su padre en el municipio de Bolívar, Santander.

Buscado por el delito de homicidio agravado por asesinar con un machete a su hermano. Los hechos se registraron en el año 2023 en el corregimiento Miralindo del municipio de Landázuri, Santander. En una riña entre hermanos falleció Jaime Traslaviña.

Este delincuente es requerido por los delitos de acceso carnal abusivo contra menor de 14 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años. Es señalado de la violación de una menor de edad en hechos que se registraron en el año 2019 en el municipio de Contratación, Santander.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad