miércoles 09 de enero de 2019 - 5:01 AM

Continúa búsqueda de hombre que cayó al río

Ayer se cumplieron 48 horas de búsqueda de un hombre que el pasado domingo en la madrugada cayó a las aguas del río Magdalena, desde la plataforma de un remolcador.

Según información suministrada por altos mandos de la Armada Nacional, hasta ayer a las 5:00 de la tarde la tarea por encontrar el cuerpo de este hombre había resultado infructuosa, pese a los bajos niveles que el río presenta en algunos sectores.

La persona desaparecida fue identificada como Jorge Luis Vizcaíno Ballesteros, de 36 años de edad, natural de Barranquilla, quien realizaba labores de carga cuando cayó del remolcador en el sector de Termogalán, en Barrancabermeja.

“Continuaremos rastreando la zona donde se produjo la caída. Esperábamos que los bajos niveles del río nos permitieran ubicar rápidamente el cuerpo, pero no ha sido así”, explicaron autoridades de socorro de la Armada, a quienes se sumarían hombres de la Defensa Civil en la tarea.

Murió en aguas del río Nare

Como Duney Cartagena Urrego de 57 años, natural de Medellín, fue identificada la persona que perdió la vida el fin der semana en aguas del río Nare. Según se conoció, esta persona natural de Medellín se disponía a lanzar una atarraya, cuando al parecer cayó al agua de manera violenta.

En la caídea se golpeó la cabeza y a pesar de ser rescatado, estab sin signos vitales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad