Al hablar de la calidad ambiental de una ciudad como Bucaramanga, se asume con facilismo que hablamos únicamente de la vegetación,...
Continúa investigación del accidente en que una mujer murió arrollada en Girón
- M.V / VANGUARDIA
Aunque la investigación del accidente de tránsito ocurrido esta semana en Girón, donde una mujer murió ser arrollada por una camioneta, sigue en curso, Giovany Camargo, abogado del conductor involucrado precisó que su cliente participa de forma activa en el proceso con el fin de esclarecer los hechos lo más pronto posible.
El 18 de enero pasado, Alba Luz, de 50 años, se habría quedado dormida arropada con una sábana blanca en la ‘mitad’ de la calle 37 con carrera 27 del Poblado, cuando hacia las 7:30 de la mañana el peso del automotor la estremeció. Mal herida fue trasladada hasta el Hospital de Girón, donde falleció minutos después tras sufrir graves lesiones como un trauma craneoencefálico severo así como un trauma de tórax cerrado.
Lea también: Video: Alias ‘Pichi’ fue trasladado desde Santander a la cárcel de máxima seguridad de Valledupar
“Es un accidente donde las circunstancias evidencian que la habitante de calle se encontraba acostaba en la mitad de la carretera, en un punto ciego del vehículo, es decir, muy cerca de la llanta delantera. El conductor inicia la marcha sin percibirla”, explicó el apoderado del hombre vinculado en el proceso.
Aseguró además que la camioneta involucrada en el siniestro es de uso particular y no está adscrita a ninguna escuela de enseñanza automovilística. Después de ocurrir el accidente, su apoderado se ofreció a auxiliar a la mujer.