sábado 10 de febrero de 2018 - 3:46 PM

Controlan incendio en Cerro de la Cantera de Piedecuesta

Durante tres horas 18 bomberos con seis máquinas lograron controlar un incendio forestan en el Cerro la Cantera de Piedecuesta.

La emergencia ocurrió hacia las 11:50 de la mañana de este sábado 10 de febrero en la zona boscosa de uno de los sitios turísticos del municipio de Piedecuesta: La Cantera.

De acuerdo con las autoridades, el incendio forestal habría sido causado por las altas temperaturas que azotan a Bucaramanga y el área.  

Le puede interesar: ¿Calor? Hasta finales de febrero seguirán las altas temperaturas en Bucaramanga

Según el Teniente Rafael Herrera del cuerpo de Bomberos de Piedecuesta las unidades llegaron al sitio de los hechos pasadas las 12 del medio día y lograron controlar el incendio hacia las 3:00 de la tarde.

Por el momento las autoridades descartan afectación en la fauna del sitio.

El cerro de la Virgen de La Cantera se encuentra ubicado al costado oeste del casco urbano de Piedecuesta, a solo 6 cuadras del parque principal La Libertad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad