viernes 23 de diciembre de 2011 - 11:02 AM

Controlan incendio en lote de Floridablanca

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Floridablanca controló este viernes un incendio de medianas proporciones que se originó al interior de un lote que colinda con el conjunto residencial Portal de Castilla en esta localidad.

De acuerdo con el subcomandante operativo de la entidad, teniente Foción Saavedra, la conflagración se originó luego de que varios habitantes decidieran prenderle fuego a unas llantas para ahuyentar la presunta presencia de culebras en este lote baldío.

“Los residentes dicen que hay muchas culebras, entonces decidieron prenderle fuego a las llantas y lo que están haciendo es generar un peligro para la comunidad”, manifestó Saavedra, quien detalló que al llegar al lugar encontraron tres fogatas que estaban aumentando sus llamas de forma considerable.

Al lugar llegaron dos máquinas del Cuerpo de Bomberos de Floridablanca con cinco tripulantes, quienes controlaron la emergencia.

La entidad anunció que harán contacto con la administración del conjunto residencial para tomar las medidas de prevención pertinentes y de esta forma evitar un nuevo evento de este tipo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad