martes 11 de mayo de 2010 - 4:33 AM

Crimen pasional en el Norte de Bucaramanga

Narciso Moreno Adarme, de 41 años, acabó con su vida luego de propinarle un disparo en la pierna y otro en el abdomen a su ex novia, María Amparo Pedraza, de 29 años.

El hecho se presentó ayer domingo a las 10:20 de la mañana en el barrio La Esperanza II, en el Norte de Bucaramanga.

Según algunos testigos del hecho, Moreno Adarme habría ingresado a la peluquería donde trabaja su ex novia, cerró la puerta de la entrada principal y accionó una escopeta recortada calibre 16 milímetros, tipo changón.

Al lugar llegaron dos policías quienes de inmediato rodearon el inmueble y al ingresar hallaron el cuerpo agonizante de Moreno Adarme y en el baño a su ex novia quien se encontraba herida, ambos  fueron llevados hasta el  Hospital Universitario de Santander, HUS, donde murió el agresor mientras recibía atención médica.

María Amparo Pedraza recibe atención médica y su pronóstico es reservado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad