martes 06 de agosto de 2019 - 8:15 PM

Cruce de disparos en medio de un operativo generó pánico en Cañaveral

En medio de un operativo para detener a dos presuntos delincuentes se registró un cruce de disparos en inmediaciones del parque La Pera de Cañaveral.

Un gran susto se llevaron las personas que se encontraban en el parque La Pera en la noche de este martes, cuando se registró un cruce de disparos.

El hecho ocurrió mientras miembros del CTI de la Fiscalía realizaban un operativo para capturar a un hombre y a una mujer que se movilizaban en vehículo.

Lea también: Hincha del Atlético Bucaramanga falleció en un accidente en Nariño

Al ser interceptados por los agentes, el sujeto se bajó del carro y emprendió la huída. Mientras corría por el parque se produjo la balacera. Aunque no hubo heridos, este incidente generó pánico entre las personas que departían en el lugar.

Finalmente, los investigados, que estaría involucrada con hurto y estafa, fueron capturados y tras-lados al búnker de la Fiscalía.

Lea también: Exhumarán el cuerpo del menor fallecido en una base militar de Santander

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad