sábado 18 de julio de 2009 - 10:00 AM

CTI capturó a Gabriel Arenas

A las 9:30 de la noche de ayer, agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía capturaron en la Mesa de los Santos, al abogado Gabriel Arenas Prada, hermano del ex gobernador de Santander, Miguel de Jesús Arenas Prada.

La captura se produjo luego de que el Tribunal Segundo revocara en fallo de segunda instancia la preclusión del proceso que por el presunto delito de homicidio adelanta la Fiscalía contra Gabriel Arenas Prada, por el asesinato del ex asesor Jurídico de la Gobernación de Santander, Didier Granados, ocurrido en Bucaramanga marzo de 2001.

Por tal razón dicho Tribunal le solicitó a la Fiscalía Quinta Especializada la captura del abogado quien fue privado de su libertad anoche cuando se encontraba en una finca de recreo.

Los méritos que encontró el Tribunal para negar la preclusión del proceso se desconocen pero en las próximas horas serán revelados cuando el hoy capturado tenga que comparecer ante el Fiscal especializado que adelanta el proceso.

A las 10:30 de la noche Arenas Prada fue conducido a las instalaciones de la Fiscalía seccional donde pasó la noche. En las próximas horas el Fiscal del caso decidirá si es necesario que el abogado sea recluido en la Cárcel Modelo de Bucaramanga mientras avanza el proceso.

Granados fue asesinado con tal sevicia que sus verdugos le propinaron 52 puñaladas. El crimen ocurrió dentro de un apartamento cerca al barrio San Francisco. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad