sábado 26 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

CTI capturó abusador sexual en Cimitarra

Hombres del Cuerpo técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, capturaron en las últimas horas en el casco urbano del municipio de Cimitarra, Santander, a un hombre requerido por el delito de acceso carnal abusivo.

El sujeto fue arrestado en la calle 7ª entre carreras 4ª y 5ª en cumplimiento a una orden de detención emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Cimitarra. Durante la audiencia de legalización el juez de control de garantías dictó contra el capturado medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación y lo envió a la Cárcel Modelo de Bucaramanga, donde deberá permanecer recluido mientras avanza el proceso.


El abuso sexual

Según la investigación, el pasado 12 de junio el hoy capturado ingresó de manera abusiva a la vivienda de la víctima. La Fiscalía aseguró que el sujeto aprovechó que días antes había hecho unos arreglos en dicha casa, para sacarle copia a la llave de la puerta principal.

Ya adentro, asegura el CTI, el sujeto golpeó a la víctima y luego abusó sexualmente de ella. Tras la agresión el abusador huyó de la vivienda con rumbo desconocido. Es mismo día la afectada instauró el denuncio en la Fiscalía de Cimitarra.

Conocido el caso, los investigadores del CTI empezaron a recopilar pruebas. Una de ellas fue el examen sexológico que le practicaron a la víctima en Medicina Legal, el cual certificó el abuso.

Luego los investigadores obtuvieron una entrevista con una persona que vio el momento en el que el agresor salió de la casa de la víctima donde fue consumado el abuso.

Con todas estas evidencias el CTI logró identificar al agresor, quien deberá responder ante la justicia por el delito de acceso carnal abusivo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad