miércoles 08 de julio de 2009 - 10:00 AM

CTI capturó al alcalde de Santa Helena del Opón

El actual alcalde del municipio de Santa Helena del Opón, localizado al sur del Santander, fue capturado ayer en el casco urbano de dicho municipio por hombres del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, por el delito de concierto para delinquir.

Álvaro Clavijo Nieves, del partido Cambio Radical, fue detenido a las 6:30 de la tarde en cumplimiento a una orden de captura emanada por Fiscalía 28 Especializada Antiterrorista de Bogotá. Anoche Clavijo Nieves era conducido por los investigadores del CTI al municipio de Vélez, Santander y se espera que hoy a primera hora sea trasladado a la capital de la República, donde será presentado ante un Fiscal Especializado.

El mandatario capturado se posesionó como alcalde el primero de enero de 2008 pero año y medio después es requerido a comparecer ante la Fiscalía por el delito de concierto para delinquir.

Anoche el equipo de gobierno de Clavijo Nieves mantenía una reunión extraordinaria para nombrar un alcalde interino mientras se resuelve la situación jurídica del actual burgomaestre.

Vanguardia Liberal intentó anoche en varias ocasiones comunicarse vía celular con el secretario de gobierno y con el personero de Santa Helena del Opón, pero fue imposible contactarlos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad