sábado 05 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

CTI capturó presunto homicida de un hombre de 36 años

Hombres del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía, capturaron en las últimas horas a un sujeto señalado por las autoridades como el autor de la muerte de Carlos Augusto Tarazona Suárez, ocurrida el pasado 16 de Mayo en el municipio de Piedecuesta.

El capturado fue identificado como Javier Rodríguez Pabón, quien fue arrestado por orden del Juzgado Segundo Promiscuo de Piedecuesta por el delito de homicidio.

El presunto homicida fue detenido en la carrera 3N con 7ª del municipio de Piedecuesta y conducido a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía donde quedó a disposición.

En las próximas horas el capturado será presentado en el Centro de Servicios Judiciales de Piedecuesta en audiencia pública ante un juez de control de garantías.

El crimen de Carlos Augusto Tarazona Suárez ocurrió el pasado sábado 16 de mayo en la vía que del barrio Cisnes conduce al Portal del Valle, en el municipio de Piedecuesta.

El cuerpo de la víctima fue hallado por un vigilante que pasaba por la zona, quien de inmediato reportó el hecho a la Policía.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía practicaron la diligencia de levantamiento del cadáver.

Aunque las autoridades dicen haber capturado al agresor, los móviles del crimen siguen siendo materia de investigación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad