jueves 25 de junio de 2009 - 10:00 AM

Cuando huían tras atracar una sala de Internet, la Policía capturó a ladrones

Una banda de delincuentes conformada, al parecer, por dos adultos, una joven y un menor de edad, fue capturada por la Policía Metropolitana, cuando huían con un cuantioso botín que hurtaron de una sala de Internet.

El hurto se presentó al mediodía en la carrera 5ª con 40 del barrio Café Madrid, hasta donde llegó un sujeto que vestía un uniforme falso de la Electrificadora de Santander y haciéndose pasar como funcionario ingresó al local.

Estando adentro, aseguró la Policía, desenfundó un arma de fuego y amenazó a cuatro personas que allí se encontraban. Luego al sitio llegaron otros delincuentes, una joven de 18 años y un adolescente de 16. Ellos amordazaron a los propietarios del local y empezaron el saqueo.

Según el reporte de las autoridades en un taxi los delincuentes embarcaron cuatro computadores, 62 pares de tenis nuevos, entre otros elementos de valor.

Los capturaron

Sin embargo un vecino del sector se percató del hurto y de inmediato dio aviso a la Policía. Para cuando los uniformados llegaron al local los delincuentes ya habían emprendido la huida.

Sin embargo con las características del taxi empezó la búsqueda de los atracadores los cuales fueron detenidos cuando salían del Café Madrid.

Allí fueron detenidos alias ‘Calavera’, de 20 años; alias ‘Carmen Electra’ de 18 años; un menor de 16 años y el taxista, de 42 años. Este último es investigado con el fin de establecer si pertenece a la banda de atracadores.

Los elementos hurtados fueron valorados en $10 millones de pesos y ya fueron devueltos sus propietarios.

Por su parte, los implicados en el atraco serán procesados por los delitos de hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas, y secuestro simple.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad