jueves 16 de abril de 2020 - 12:00 AM

Cuatro caprurados por microtráfico en Santander

Cuatro personas capturados y la incautación de 300 gramos de marihuana, una gramera, una escopeta calibre 28 y cuatro celulares dejaron hallanamientos realizados por el Ejército y la Policía en Puerto Wilches.
Escuchar este artículo

En tres grupos se dividieron los integrantes de la Sijín del Magdalena Medio con la Policía de Carabineros y el Ejército para madrugar a entrar a tres viviendas de Puerto Wilches, identificadas como expendios de drogas.

Hasta Las Flores y 23 de Enero del corregimiento de Puente Sogamoso y el barrio Díaz, en el casco urbano wilchense, llegaron los uniformados con órdenes de allanamiento para verificar la venta de alucinógenos,

Al ingresar ‘destaparon’ la olla e incautaron 300 dosis de marihuana, una escopeta calibre 28 y cuatro celulares que pertenecían a la banda ‘Los Cheches’, dedicada al microtráfico.

Dos hombres y dos mujeres fueron capturados y trasladadas a la Fiscalía para la judicialización y definición de su situación penal.

Aunque afirmaron que eran inocentes y simplemente estarían en el ‘lugar equivocado’ al momento del allanamiento, tendrán que enfrentar cargos por por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y armas de fuego.

“Detuvimos a alias ‘Cheche’, de 23 años, ‘Kassandra’ de 20, ‘Alba’ de 35 y el ‘Veneco’ de 25, quienes presuntamente hacían parte de la estructura criminal dedicada a la comercialización de estupefacientes en el municipio de Puerto Wilches.

“Alias ‘Alba’ tenía anotaciones por el mismo delito. Los jueces ya se encargarán de decidir si los envían a la cárcel”, aseveraron las autoridades.

Los uniformados pidieron a la comunidad que sigan suministrando información de manera anónima, que permita acabar con la delincuencia y hacer ‘pagar’ a los bandidos.

“Continuamos las labores de investigación para no dejar avanzar a los delincuentes y brindar municipios seguros y tranquilos a la comunidad”, agregaron.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad