Publicidad

Judicial
Lunes 30 de enero de 2023 - 12:00 PM

Cuatro capturas y dos policías lesionados dejó intento de hurto en Bucaramanga

Dos policías fueron heridos con arma blanca, un presunto ladrón lesionado con arma de fuego y cuatro personas capturadas.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

La constante lucha contra las bandas delincuenciales que la Policía de Bucaramanga ha incrementado en los últimos meses, ayer a las 2:25 de la madrugada dieron un importante resultado.

Dos patrulleros que transitaban por el barrio San Francisco en Bucaramanga, terminó en una persecución cuando observaron a una persona que estaba siendo intimidada a cuchillo por dos hombres para robarla. Una vez los delincuentes notaron la presencia policial, se subieron a su motocicleta y huyeron.

Los uniformados los siguieron hasta la calle 13 con carrera 14 del barrio Gaitán. Allí los detenidos sacaron sus armas blancas y uno de los hombres se abalanzó a un policía y lo agredió en varias ocasiones con el cuchillo, en un primer momento los golpes terminaron en el caso, sin embargo una de las puñaladas lo hirió a la altura de la boca.

Su compañero, al ver eso, desenfundó su arma de dotación e impactó a uno de los delincuentes una vez en el muslo.

Se ‘engabillaron’

Dos hombres más que estaban observando la escena, en vez de ayudar a los uniformados, también los agredieron, por fortuna ya habían llegado dos uniformados más para apoyar la captura.

En esa nueva pelea, otro uniformado resultó con una herida por arma blanca a la altura de su mano que tuvo que ser tratada con seis puntos de sutura. Sin embargo, cuando más uniformados arribaron a la calle, lograron reducirlos y capturarlos.

Tres de ellos fueron enviados a una instalación policial para adelantar el procedimiento judicial, mientras que el hombre y los uniformados heridos fueron trasladados a un centro asistencial.

El uniformado herido en su mano ya fue dado de alta, mientras que el otro todavía sigue siendo atendido.

El presunto delincuente también está siendo custodiado por uniformados en el hospital. La Policía incautó un arma blanca y la motocicleta en la que los hombres se movilizaban.

Los detenidos tenían antecedentes judiciales por fuga de presos, hurto calificado, tráfico de estupefacientes, daño en bien ajeno, y lesiones personales. Así mismo, a los capturados les figura entre todos, más de 60 órdenes de comparendo.

La víctima que estaba siendo atracada logró recuperar sus pertenencias e imponer el denuncio contra los detenidos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad