jueves 12 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Cuatro guerrilleros del Eln se desmovilizaron

Para no abandonar a sus hijos de un mes de nacidos y cansados de la guerra, cuatro subversivos del Ejército de Liberación Nacional, Eln, se desmovilizaron en zona rural del municipio de San Pablo, en el sur de Bolívar.

Los cuatro guerrilleros, entre quienes están dos mujeres, fueron recibidos en las últimas horas por agentes del DAS, seccional Santander y hombres de la Armada Nacional.

Entre los guerrilleros desmovilizados se encuentra alias ‘El Mocho’, cabecilla y jefe de explosivos del frente Alfredo Gómez Quiñónez, del cual hacía parte desde 1993.

Otro de los desmovilizados fue alias ‘Alex Muñeco de Vitrina’ integrante del Frente Édgar Amilkar Grimaldos Barón, cuya zona de influencia está en Cimitarra, Santander y el sur de Bolívar.

Junto a los dos subversivos se entregaron dos mujeres conocidas bajos los alias de ‘Angie’ y  ‘Andrea’, compañeras sentimentales de alias ‘El Mocho’ y alias ‘Alex Muñeco de Vitrina’.

Los cuatro subversivos ya hacen parte del Programa de Atención Humanitaria del Desmovilizado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad