miércoles 17 de julio de 2019 - 6:02 PM

Cuatro heridos en dos accidentes en Girón

Uno ocurrió en la vía Girón-Bucaramanga y el otro en Puerto Madero.

Tres heridos dejó un accidente ocurrido la tarde de este miércoles en la vía Girón – Bucaramanga, luego de que dos buses colisionaran.

De acuerdo a lo manifestado por la Policía, los dos vehículos transitaban en sentido Girón – Bucaramanga, pero el que iba adelante frenó de manera repentina por lo que fue impactado por el que iba atrás.

En el hecho, tres pasajeros resultaron lesionados y fueron trasladados a la Clínica Girón. Por su parte, los dos conductores no sufrieron heridas.

Lea también: Habló el hermano de una de las víctimas del accidente de Metrolínea en Piedecuesta

La primera hipótesis que manejan las autoridades es la de no guardar distancia.

También en Girón, pero en la mañana del miércoles, un taxi terminó llantas arriba en el barrio Puerto Madero, justo en la calle 16 con 13, luego de que el conductor perdiera el control del vehículo.

Cuatro heridos en dos accidentes en Girón

Aunque el conductor se evadió del lugar del accidente, los uniformados que atendieron el caso corroboraron que sufrió trauma craneoncefálico moderado y de tórax, por lo que fue atendido en la Clínica Girón.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad