domingo 23 de noviembre de 2008 - 8:00 PM

Cuatro heridos por explosión de cilindro de gas

Un cilindro de gas explotó hoy de manera accidental en una panadería de la ciudad colombiana de Medellín y dejó lesionadas levemente a cuatro personas, informaron fuentes oficiales.

El estallido se registró hacia el mediodía en el barrio Buenos Aires, de esa ciudad, y afectó a cinco viviendas y varios vehículos.

Las personas lesionadas fueron remitidas a centros médicos de Medellín (noroeste) y ninguna presenta gravedad, informaron las autoridades.

El subcomandante de la policía de esa localidad, coronel Mauricio González, aseguró que al parecer "hubo una mala utilización de un cilindro de gas en la panadería y cinco casas afectadas por la explosión".

La Alcaldía de Medellín desplazó a una comisión de ingenieros para verificar la causa de la explosión y la gravedad de los daños ocurridos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad