martes 20 de mayo de 2014 - 12:01 AM

Cuatro heridos tras accidente en intercambiador de Neomundo

El hecho ocurrió la noche del domingo en el intercambiador de Neomundo. Pese a la magnitud del choque, no se registraron víctimas fatales y los heridos están fuera de peligro.
Escuchar este artículo

Un verdadero milagro fue el que salvó a los cuatro ocupantes del vehículo Volskwagen Jetta, de placas KKU-753, el cual terminó volcado en una de las salidas del deprimido, en el intercambiador de Neomundo.

El grave accidente ocurrió el domingo a las 9:30 de la noche, luego de que, según algunos testigos, el vehículo conducido por un joven de 18 años circulaba en el carril que del estadio La Flora conduce a la carrera 33 y al parecer, tras tocar borde del andén perdió el control y terminó volcado en la salida del deprimido.

“El carro iba muy rápido. Parece ser que pasó muy pegado al separador y lo alcanzó a tocar. Eso hizo que se estrellara contra el muro y de la velocidad dio una vuelta en el aire y cayó en la salida del deprimido, como a cinco metros de altura”, narró un testigo.

Pese a la gravedad del accidente, los cuatro ocupantes, dos hombres y dos mujeres, lograron salir del vehículo por sus propios medios y según las autoridades sólo sufrieron heridas menores.

Ellos fueron trasladados en ambulancias a un centro asistencial del área metropolitana para una valoración médica.

“Ya se descartó que el conductor estuviera en estado de embriaguez. La hipótesis que tenemos al respecto, es un posible exceso de velocidad”, indicó Gerardo Hernández, comandante de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga.

Cerca de la medianoche, una grúa retiró el vehículo accidentado de la salida del deprimido, en sentido sur-norte, donde quedó tras volcarse en esta transitada vía de la ciudad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad