miércoles 02 de diciembre de 2009 - 1:39 AM

Cuatro horas duró extraviado un niño de 18 meses en Piedecuesta

Un menor, de 18 meses, fue encontrado por un obrero de construcción hoy a las 7:00 a.m. en la orilla de una quebrada situada en el sector de Nueva Colombia en Piedecuesta.

El obrero  cargó en sus brazos al pequeño por más de 20 minutos y puerta a puerta preguntó a los vecinos del sector por los padres del niño, al  no encontrar respuesta positiva el obrero decidió dar aviso a las autoridades.

Los uniformados recorrieron parte del asentamiento buscando a los familiares del niño,  pero al ver que nadie lo reconocía, pensaron que se trataba de un caso de abandono, razón por la que trasladaron al menor hasta el Instituto de Bienestar Familiar de Piedecuesta.

La madre del menor se enteró de su desaparición hacía las 11:00 a.m. gracias a una llamada de sus familiares que le informaron que el niño estaba desaparecido.

La mujer de 22 años, fue hasta la estación de la Policía de Piedecuesta en donde le informaron la ubicación del menor.

Según la madre, había dejado a su hijo bajo el cuidado de la abuela, pero ella salió a trabajar y se lo dejó a la tía de 17 años quien en un descuido  dejó la puerta de la casa abierta y el menor se salió.

En estos momentos el niño es trasladado a Medicina Legal, en donde será examinado por los especialistas para luego ser devuelto a su madre.

Espere ampliación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad