viernes 06 de noviembre de 2009 - 2:46 AM

Cuatro muertos y tres heridos en accidente de tránsito Cepitá, Santander

El conductor de un camión que transporta personas entre Cepitá y San Andrés, Santander, perdió el control de su vehículo y se salió de la vía rodando 200 metros por un abismo.


El accidente dejó  cuatro personas muertas entre las que se encuentra una menor de 6 años, el conductor del camión y dos adultos más.

El hecho se presentó a las 2:30 p.m., en el sitio conocido como La Variante, zona rural, situada entre Cepitá y San Andrés.

La  Defensa Civil de Bucaramanga, Bomberos de Piedecuesta y el grupo de investigación de accidentes de tránsito de la Policía de Carreteras de Santander,  se trasladaron hasta el lugar del accidente en donde auxiliaron a tres personas que se encontraban heridas.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Universitario de Santander, en donde reciben atención médica.

Heridos

Omar Augusto Álvarez Bueno
Ernesto Hoyos Rodríguez
María Quiñonez Carreño

Víctimas fatales

Evangelista Jaimes Rojas
Niña de seis años
Facundo Bueno Bohórquez  (Conductor del camión de 38 años de edad)
Néstor Gómez Suarez

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad