domingo 22 de noviembre de 2020 - 12:00 AM

Cuatro personas fallecieron en trágico accidente vial

Al cierre de esta edición, solo había sido identificada Luz Dary López Cárcamo como una de las víctimas fatales. Otra mujer, un hombre y una niña hacen parte de la lista de fallecidos.
Escuchar este artículo

Aturdida y aún sin entender qué fue lo que pasó, se encontraba ayer en la mañana, Leidy Karina Castellanos Bautista luego de que el bus en el que se movilizaba hacia Bucaramanga terminara en el fondo de un abismo. Cuatro personas perdieron la vida.

Ocurrió en la vía San Alberto, en el sector conocido como la Cuesta del Diablo, cuando el bus de transporte intermunicipal adscrito a la empresa Berlinas cubría la ruta San Marta – Bucaramanga. Faltaban dos horas aproximadamente para que los 22 pasajeros, entre ellos dos menores de edad, y los dos conductores llegaran a su destino final sanos y salvos; sin embargo, la vida les jugó una mala pasada. Por razones que aún están por establecer, a las 4:30 de la mañana, el vehículo se salió de la vía y rodó casi 100 metros. Quedó totalmente destrozado y varios de sus ocupantes se salvaron de milagro. Lamentablemente dos mujeres, un hombre y una niña de 2 años murieron en el lugar.

Lea también: Se fue el creador del Santo Cachón

La tragedia

La madrugada del 21 de noviembre quedará para siempre en la mente de Leidy Karina Castellanos Bautista. La tragedia que vivió pasó en cuestión de segundos. Las heridas en su cuerpo son insignificantes comparadas con el dolor que en este momento embarga su alma. Fue testigo presencial de un trágico accidente vial Ella reside en la capital santandereana a donde se dirigía luego de disfrutar de unas ‘merecidas vacaciones’ en la playa junto a su madre. Nunca imaginó que de regreso todo terminaría convertido en una pesadilla.

“A esa hora la mayoría de las personas dormía. No sabría cómo describir cómo ocurrieron las cosas. Cuando despertamos ya todo era un caos, se escuchaban gritos. Y el bus alcanzó a dar como tres vueltas más. Fe terrible”, comentó la pasajera con su voz entrecortada. Agradeció porque en medio de todo, ella y su progenitora están vivas.

Continuó su narración contando que una vez el bus se detuvo, al final del abismo, todos buscaron la salida, pero todo estaba bloqueado y lo único que pudieron hacer, fue salir por el panorámico. “Como pudimos salimos y nos hicimos alrededor del bus a esperar a que llegaran a ayudarnos. Lo primero que pensé fue en mi mamá, en sacarla con vida. No sabemos qué pasó”.

Poco a poco fueron llegando las autoridades para rescatar a los heridos. Algunos fueron remitidos al Hospital de La Esperanza y el resto a San Alberto, solo hubo una persona ilesa, uno de los conductores. Policía de Santander y Defensa Civil coordinaron el rescate.

cidra

2 menores de edad se encuentran entre los heridos

dato

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer las causas de este siniestro vial.

personas heridas
Conductores
Bernardo Molano González
Jairo Andrés Mayorga Torres
Pasajeros
Silvia Juliana Barragán Reyes
Leidy Karina Castellanos Bautista
Ana Beatriz Gualdrón Guayeneche
William Macías Sarmiento
Exidia Armedo Vargas
Heile Suárez Castro
María Fernanda Arenas López
Andrés Felipe Pachón
Alberto Arenas Peña
Camilo Andrés Peralta Guzmán
Paola Arciniegas Silva
Karen Lisbeth Noriega Moreno
Jessenia Mildred Vásquez López
Jaime Núñez Bansk
María Teresa Pérez.
Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer las causas de este siniestro vial.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad