martes 03 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Cuatro personas murieron en accidentes de tránsito en el área

A las 6:00 de la tarde de ayer un taxi de placas XVN-832, que viajaba del municipio de Rionegro, Santander a Bucaramanga, chocó en el sitio conocido como Vijagual, al norte de la ciudad.

Al parecer, al  vehículo que viajaba con cinco pasajeros se le estalló una de las llantas ocasionando el choque que dejó a uno de sus ocupantes herido de gravedad.

El joven lesionado, de 18 años, fue conducido de urgencia en un taxi al Hospital Local del Norte donde pese al esfuerzo de los médicos, murió.
A las 7:00 de la noche la Unidad de Criminalística de la Sijin realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue identificado por las autoridades como Yesid Ochoa Nova.

Los otros cuatro ocupantes del taxi resultaron ilesos y anoche eran interrogados por la Policía con el fin de establecer las causas del fatal accidente. 

El cuerpo del occiso fue conducido a la morgue de Medicina Legal donde hoy será entregado a sus familiares.

Contra un poste

El otro accidente fatal se registró en la madrugada de ayer en la vía que del municipio de Piedecuesta conduce a Bucaramanga, en el retorno de Platacero.

Allí un motociclista, a quien las autoridades identificaron como Carlos Andrés Pérez Pimiento, de 28 años, chocó en su motocicleta de placa RAV-57 contra un poste del alumbrado público.

Al parecer y según las primeras versiones de los hechos, el motociclista circulaba con exceso de velocidad por lo que al llegar a la curva perdió el control de la máquina y se salió de la vía.

La víctima murió en el mismo lugar de los hechos producto del fuerte impacto de la colisión.

Un taxista que observó el accidente fue el primero en llegar al sitio para auxiliar al motociclista pero el hombre ya no tenía signos vitales.

Por cerca de dos horas la vía donde se presentó el accidente estuvo cerrada por parte de la Policía, mientras la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizó la inspección del cuerpo.

A las 7:00 de la mañana el cuerpo de Pérez Pimiento fue conducido a la morgue de Medicina Legal, y ayer mismo fue reclamado por sus familiares quienes le darán cristiana sepultura hoy a las 4:00 de la tarde.

Ciclista atropellado


El tercer accidente fatal se presentó en la Mesa de los Santos en la vía que conduce al club de Acuarela luego de que un vehículo ‘fantasma’ atropellara a un hombre de 42 años que se desplazaba en una bicicleta.

Labriegos del sector fueron los primeros en encontrar el cuerpo de la víctima, quien respondía al nombre de Armando Santos Uribe.

El hombre fue conducido de urgencia a un centro médico del municipio de Piedecuesta donde murió mientras recibía atención médica.

Hombres del CTI realizaron el levantamiento del cadáver al tiempo que la Policía inspeccionó el área donde se presentó el accidente en busca de evidencias que permitan identificar el vehiculo que le causó la muerte a Santos Uribe.

Por las evidencias que las autoridades encontraron en el lugar, al parecer sería una camioneta la que atropelló a la víctima y huyó del sitio.

Ayer los familiares de Santos Uribe esperaban en la puerta de Medicina Legal a que les entregaran el cuerpo de la víctima para ponerlo en velación.

Murió en la Clínica

En la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la Clínica Chicamocha, murió Alexánder Ardila Castillo, de 31 años, el motociclista que sufrió un grave accidente la madrugada del pasado lunes en la vía que de Piedecuesta conduce a Bucaramanga. El día del accidente, Ardila Castillo se movilizaba en una motocicleta de placa FGD-96A, la cual colisionó contra un camión de carga de placa XJA-917.

El hombre resultó gravemente herido por lo que fue trasladado a la Clínica Chicamocha, donde tras permanecer dos días murió.

Ayer en la mañana, agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, realizaron la inspección del cadáver, el cual permanece en la morgue de Medicina Legal.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad