miércoles 23 de septiembre de 2020 - 2:20 PM

Cuatro presuntos fleteros fueron capturados por la Policía en el norte de Bucaramanga

En las últimas horas la Policía logró la captura por orden judicial, de cuatro personas por hurto en modalidad de fleteo en las entidades bancarias.
Escuchar este artículo

Este miércoles, desde muy temprano, hombres de la Policía, en coordinación con la Fiscalía, se desplazaron hasta el norte de Bucaramanga para hacer efectivas órdenes de allanamiento y captura en contra de cuatro personas que harían parte de una banda dedicada al fleteo en contra de usuarios de entidades financieras.

Entre los capturados hay una mujer de 32 años quien sería la ‘marcadora’, encargada de analizar a las personas que ingresaban a las entidades bancarias. Luego suministraba la información de las víctimas por medio de mensajes de WhatsApp.

Así mismo, fue capturada otra mujer de 24 años quien era la encargada de transportar y pasar el arma de fuego a dos hombres de 32 y 35 años, respectivamente quienes cometían el hurto por medio de la intimidación y luego emprendía la huida.

Según las autoridades, uno de los capturados tiene antecedentes por hurto calificado, agravado y porte de armas de fuego.

“Este resultado es el proceso de investigación adelantado durante diez meses para la recolección de elementos materiales probatorios que permitieran dar con los responsables, con las declaraciones de diferentes víctimas de estos delitos. También fueron claves los videos donde se registraban la forma en que marcaban a sus víctimas”, informó la Policía.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad