jueves 29 de octubre de 2009 - 10:13 PM

Cuerpos de santandereanos muertos en Venezuela serán sepultados hoy

A esta hora son velados en el Funeral Moderno los cuerpos de dos de las víctimas del secuestro en la frontera con Venezuela. Se trata de Gerardo Vega, de 34 años, y de Yorbín Julián Amaya Vega de 17 años.



Las exequias se realizarán a las 3:00 p.m. en la iglesia Jesús de Nazaret en el barrio Zapamanga III. De allí los cuerpos serán trasladados al Cementerio Central.

Según Ariel Vega, familiar de las víctimas, los cuerpos llegaron a Bucaramanga a las 11:20 p.m. del miércoles.

Sobre el avance de las investigaciones, Vega asegura que las autoridades aún no tienen claro lo que pasó con las víctimas.

El cuerpo de Humberto Rubyani Hernández, de 33 años, oriundo de Bucaramanga, fue velado en la ciudad de Cúcuta por sus familiares.

El cadáver de José Luis Arenas, otro bumangués víctima del secuestro, permanece en San Cristóbal. Aún no se conoce la fecha de su traslado.

Manuel Júnior Cortés, único sobreviviente de la masacre, permanece en la ciudad de Caracas y en próximos días se dará su traslado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad