Publicidad

Judicial
Martes 20 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Cuidado Así ladrones se están robando las motos de edificios residenciales en Bucaramanga

Dos delincuentes ingresaron a un edificio en Bucaramanga y del parqueadero se robaron dos motocicletas Los ladrones lograron abrir el garaje eléctrico y bloquearon con pintura los lentes de las cámaras de seguridad

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto tomada del video suministrado / VANGUARDIA.
Foto tomada del video suministrado / VANGUARDIA.

Compartir

Foto tomada del video suministrado / VANGUARDIA.

La modalidad de hurto de motocicletas en parqueaderos de conjuntos residenciales viene en aumento en los edificios de Bucaramanga.

El último de los hechos ocurrió en la noche de este lunes 19 de febrero en la calle 14A con carrera 32B del barrio San Alonso, de la capital de Santander.

Según un vecino del sector, en la calle hay varios edificios residenciales, pero que no cuentan con vigilancia privada.

“Esto fue aprovechado por los ladrones para ingresar por la zona de parqueadero. Muy seguramente hacen primero una inteligencia antes de robarse las motos o tal vez, ya habían vivido en el lugar”, aseguró un habitante de San Alonso.

A las 11:58 de la noche, las cámaras del edificio alcanzan a registrar el momento en que se abre el portón del parqueadero y al lugar ingresan dos hombres.

Al parecer, no son residentes de los apartamentos sino ladrones que antes de llevarse las motos intentan no dejar evidencia. Los sujetos no se quitan los cascos e inician el procedimiento para apoderarse de los vehículos.

Uno de ellos saca un tarro de aerosol y se dirige a la cámara de seguridad y pinta el lente para que no grabara el hurto.

El video no registra el momento en que se llevaron los vehículos, pero según las denuncias de los vivientes fueron dos motocicletas.

“La verdad cuando entran con un control, uno tiene que dudar si hay un cómplice en los apartamentos y más si no hay seguridad privada. Que la Policía investigue y se den con los responsables”, indicó un residente.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad