Publicidad

Judicial
Sábado 25 de noviembre de 2023 - 12:00 PM

Cuidado con las decoraciones: Cortocircuito de un árbol de Navidad habría ocasionado incendio en un apartamento

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín atendió un reporte de incendio en el sector La Mansión, comuna 8, Villa Hermosa, en la madrugada de este sábado.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Según el informe preliminar, se sospecha que el incendio se originó por un cortocircuito que se habría generado en un árbol de Navidad.

Al llegar al sitio, dos tripulaciones del Cuero de Bomberos confirmaron que se trataba de un incendio estructural en el piso alto de un edificio. Como resultado de la emergencia, tres personas sufrieron lesiones menores y fueron atendidas por el personal de la Secretaría de Salud.

Ante este incidente, la administración distrital refuerza las recomendaciones para evitar tragedias durante la temporada navideña.

Entre las sugerencias se incluyen evitar sobrecargar los tomacorrientes para prevenir incendios en hogares y desconectar las instalaciones eléctricas durante la noche para evitar posibles problemas eléctricos y, consecuentemente, incendios.

En lo que va del año, los bomberos de Medellín ha atendido 522 casos de incendios estructurales en la ciudad. Este último incidente destaca la importancia de la precaución y las medidas de seguridad durante la temporada navideña.

El Colombiano

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por D.P.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad