domingo 22 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

DAS captura cabecilla de banda en Barrancabermeja

Alias ‘René’ o ‘Darío’ quien fue miembro de la banda criminal Los Sayayines, que delinquía en esta región del país, estaba solicitado por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Barrancabermeja.

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad solicitante y traslado a la cárcel del puerto petrolero.

De acuerdo con el reporte de las autoridades por estar presuntamente vinculado en homicidios delictivos, amenazas y extorsiones alias ‘René’ tenía una orden de captura vigente, expedida por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Barrancabermeja, por los delitos de homicidio agravado en concurso con porte ilegal de armas de fuego y concierto para delinquir.


Antecedentes

Alias ‘René’ se habría desempeñado desde mayo de 2007 como cabecilla de la comuna cuatro de Barrancabermeja, perteneciente a la banda criminal Los Sayayines, responsables de delinquir en el puerto petrolero mediante extorsiones y homicidios selectivos.

En su prontuario delictivo aparece una condena emitida por el Juzgado 75 Penal Municipal de Bogotá, de 30 meses y 20 días por el delito de hurto calificado y agravado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad