jueves 27 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

DAS encontró caleta con 10 granadas de las Auc

Agentes del DAS seccional encontraron en las últimas horas una caleta con 10 granadas de fragmentación tipo IM-26, en zona rural del Carmen de Chucurí, Santander.

Según las autoridades, el material de guerra fue hallado gracias a información suministrada por la comunidad del sector, en la vereda Puerta Roja, finca Guacharacas, a 500 metros de la vía que de El Carmen de Chucurí conduce al municipio de Yarima.

Por información de inteligencia, los investigadores del DAS aseguraron que el material explosivo era propiedad de las desmovilizadas Autodefensas Unidas de Colombia, Auc.

La caleta fue desenterrada por técnicos anti-explosivos del DAS, quienes sacaron una a una las 10 granadas que se encontraban en buen estado de conservación y aptas para el uso.

Los explosivos quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía seccional, donde quedó radicada también la investigación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad