jueves 07 de diciembre de 2023 - 4:30 PM

De cinco disparos asesinaron a un motociclista

Un nuevo homicidio sacudió el municipio de Sampués. Un joven motociclista fue asesinado por sicarios, quienes lo interceptaron y le dispararon sin mediar palabra.
Compartir

A un centro asistencial llevaron al hombre que en la noche del miércoles 6 de diciembre balearon en una calle que del municipio de Sampués, en Sucre, conduce al corregimiento de Mateo Pérez.

Sergio Luis Villadiego no resistió y a los pocos minutos de haber sigo ingresado al centro médico, los profesionales confirmaron su muerte.

Lea también: A la cárcel conductor que habría abusado de una niña; así lo descubrieron

Las informaciones preliminares detallan que el hombre, de 27 años, conducía una moto cuando los delincuentes se atravesaron en su camino y lo balearon sin mediar palabras.

La víctima recibió al menos cinco balazos y quedó gravemente herida. Algunos testigos lo auxiliaron y trataron de evitarle su final trágico, pero no lo lograron.

Entérese: Atención: Un domiciliario de una carnicería murió tras ser atacado con arma de fuego en un aparente hurto

Las autoridades ahora investigan quiénes son los responsables, su ubicación y las razones que los motivaron a cometer este crimen que ha conmocionado a la población.

Con información de El Universal.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad