Las amenazas lanzadas el pasado sábado 25 de marzo desde la cárcel de Palogordo, en Girón, por parte de Óber Ricardo Martínez...
De civil, Mayor de la Policía se enfrentó a ladrones cuando asaltaban restaurante en Bucaramanga
La noche del sábado en la calle 50 con carrera 27a comensales de un restaurante vieron alterada la tranquilidad de su cena, después que dos sujetos intentaran asaltar en el negocio.
Pero con lo que no contaban los delincuentes, es que uno de los clientes era un oficial adscrito a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el mayor Luis Gélvez, que al ver a los sujetos no dudó en alistar su arma de dotación.
Cuando los sujetos se disponían a cometer el hurto, el Policía de civil se identificó y les manifestó que se detuvieran en sus intenciones.
No obstante los delincuentes hicieron caso omiso. Se presentó un intercambio de disparos en la que el miembro de la fuerza pública recibió dos disparos en el brazo.
Tras el hecho, los sujetos huyen del lugar a bordo de una motocicleta; sin embargo, en medio de un plan candado, se logró la captura de estas dos personas.
Luego de practicarles el registro, se estableció que los delincuentes, de 21 y 33 años, son de nacionalidad extranjera, uno de ellos mototaxista.
El mayor Luis Gélvez fue llevado a un centro médico donde se recupera del impacto de bala en uno de sus brazos.