sábado 15 de mayo de 2021 - 12:00 AM

Hieren con arma de fuego a un hombre en el norte

Alias ‘Pocholo’ tendría anotaciones por tráfico de estupefacientes. Las autoridades investigan detalles del atentado para tratar de ubicar al responsable del ataque sangriento.
Escuchar este artículo

Un posible ajuste de cuentas tiene a Juan David Hernández, de 25 años, conocido como ‘Pocholo’, entre la vida y la muerte.

Fue tiroteado por un encapuchado delante de su esposa y su pequeña hija, en el barrio Mirador del Norte, comuna 2 de Bucaramanga.

Todo ocurrió a media cuadra de su casa, de manera tan repentina, que no alcanzó a refugiarse para evadir los cuatro disparos que lo tienen ahora agonizando.

El ataque lo tomó por sorpresa cuando se encontraba en la verja de una tienda comprando un pedazo de queso.

“Todos pensamos que estaba muerto, porque le dieron duro. Nos sabíamos qué hacer cuando cayó. La mujer se puso nerviosa y le entregó a la niña a la señora de la tienda, quien estaba muy impactada. Quedamos en shock. ”, manifestó una de las personas que se encontraba cerca cuando sucedió el atentado.

Juan David estaba de espalda al paso peatonal, descuido que aprovechó el agresor para dispararle por la espalda y el cuello.

Lea también: Comunidad incineró motocicleta de presuntos ladrones, en El Prado

Juan David quedó herido de muerte y sin fuerzas para huir. Se desgonzó sobre las escaleras.

De inmediato se armó la algarabía. Los vecinos salieron de sus casas para auxiliarlo. Como pudieron, lo embarcaron en un carro pirata hacia el Hospital Local del Norte, donde fue estabilizado, pero debido a la gravedad de las heridas fue remitido al Hospital Universitario de Santander, (HUS), donde hasta ayer permanecía bajo observación .

‘Pocholo’ solo lleva 3 meses viviendo en ese sector y no salía de la casa. Antes residía en Betania.

Es hincha fiel Atlético Bucaramanga. Al parecer, huía de alguna ‘liebre’, porque han sido escasas las veces que se ha dejado ver solo en la calle. El hombre que lo atacó salió corrió y se escabulló.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad