domingo 03 de diciembre de 2023 - 2:25 PM

De dos balazos asesinaron a un hombre en medio de una riña

El hecho de sangre ocurrió a las 9 de la noche del sábado 2 de diciembre, convirtiéndose en el segundo homicidio en Cartagena, en lo que va del mes. Daniel Felipe recibió dos balazos en plena calle y testigos contaron cómo ocurrió.
Compartir

"Mi vida, qué dolor tan grande para tu familia y tus amigos”; “Siempre te vamos a recordar, siempre te vamos a amar, eras de los buenos”; “No es justo lo que te pasó, con tu partida nos dañaste la Navidad”; “Que Dios te reciba con los brazos abiertos”.

Esos son algunos de los mensajes que los amigos y familiares de Daniel Felipe Meza de La Rosa dejan en las redes sociales para lamentar su muerte. El hombre, de 28 años, fue asesinado en medio de una riña, en la calle Cuberos Niño de La Esperanza.

El hecho de sangre ocurrió a las 9 de la noche del sábado 2 de diciembre, convirtiéndose en el segundo homicidio en Cartagena, en lo que va del mes. Daniel Felipe recibió dos balazos en plena calle y testigos contaron cómo ocurrió.

Los que presenciaron la tragedia relataron que, a esa hora, habían muchas personas en dicha calle. Tal parece que Daniel estuvo departiendo con varios amigos y, de la nada, apareció otro sujeto que también reside en la zona y protagonizaron una discusión.

Tras discutir, los ánimos se caldearon y fue allí cuando el tipo que, apenas llegaba al lugar, sacó un arma de fuego de la pretina de su pantalón y le disparó en dos oportunidad. La víctima se desplomó de inmediato y el agresor huyó a pie y frente a todos los testigos.

Daniel estaba a sólo unos metros de su vivienda, por lo que de inmediato aparecieron sus allegados y lo trasladaron a un centro médico donde, pese a los esfuerzos de los galenos, falleció. Del homicida no hay mayores detalles, aunque algunos aseguraron saber quién es.

La Policía Metropolitana llegó al lugar de los hechos para realizar las investigaciones pertinentes, es así como confirmó que el hombre murió en medio de un hecho de intolerancia. Añadió que está buscando al responsable y que solicita el apoyo de la comunidad para adelantar el proceso.

En un comunicado, la institución dijo que “cualquier información sobre el asesino puede ser suministrada bajo reserva a la línea de emergencia 123, al teléfono 311 4072363 de la Emisora Radio Policía Cartagena y al correo electrónico mecar.sijin@policia.gov.co”.

Daniel vivía con su pareja sentimental y uno de sus pequeño hijos en ese sector. Se dedicaba a oficios varios.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad