Publicidad

Judicial
Miércoles 10 de enero de 2024 - 12:00 PM

De un balazo mataron a un joven en la terraza de su casa

No paran los hechos de sicariato en la ciudad de Barranquilla la víctima más reciente fue un joven de 25 años quien fue atacada cuando se encontraba en la terraza de su vivienda

Compartir
Imprimir
Comentarios
La víctima fue identificada como Kevin Polo Sandoval, de 25 años (Foto: suministrada/VANGUARDIA).
La víctima fue identificada como Kevin Polo Sandoval, de 25 años (Foto: suministrada/VANGUARDIA).

Compartir

La víctima fue identificada como Kevin Polo Sandoval, de 25 años (Foto: suministrada/VANGUARDIA).

Un asesinato a bala se presentó la noche de este martes 9 de enero en el barrio El Bosque, en el suroccidente de Barranquilla. De un solo disparo, un hombre que fue identificado como Kevin Polo Sandoval, de 25 años de edad, fue ultimado por un sicario que se bajó de una motocicleta y caminó hasta donde se encontraba su víctima para acabar con su vida.

El crimen ocurrió en la carrera 7 con calle 80 al interior de la vivienda de la víctima. Polo Sandoval se encontraba saliendo a la terraza de su casa cuando fue sorprendido por su verdugo que le propinó un disparo en la región pélvica.

Puede leer: Carro que hacía piques arrolló y mató a un mototaxista

Tras el ataque a bala, familiares, vecinos y demás personas que se encontraban cerca en el momento del homicidio, trasladaron de inmediato al joven de 25 años hasta la clínica San Ignacio dónde su cuadro de salud se agravó y terminó falleciendo por la gravedad de sus lesiones.

El homicida escapó a bordo de una motocicleta que era conducida por otro hombre y se dieron a la huida. Las autoridades se encuentran investigando los móviles que condujeron al asesinato y el paradero de los dos perpetradores.

Las autoridades dieron a conocer que Polo Sandoval había sido capturado anteriormente por la Policía en 2019 por presuntamente haber atracado a funcionarios del Sisbén en compañía de otro hombre.

Como Hernán Vásquez Ardila fue identificado el tendero que la noche de este martes 9 de enero de 2024 fue asesinado en plena vía pública por dos sicarios en motocicleta que le dispararon cuando conversaba con tres mujeres en las afueras de la tienda ‘La Verraquera’, ubicada en la calle 117 con carrera 16 barrio Los Ángeles primera etapa, al suroccidente de Barranquilla.

En un video se observa cuando Vásquez Ardila, administrador de la tienda antes mencionada, estaba conversando con tres mujeres en las afueras del establecimiento. Todo parece indicar que estas personas habían salido a la vía pública porque se escucharon disparos en otro sector del barrio.

Mientras observaban lo que sucedía en otro sector, según se observa en el video, aparecen dos sujetos en una motocicleta y se ve cuando el parrillero desenfundó un arma de fuego y le dispara al tendero, quien se lleva las manos al lugar donde recibió el impacto de bala, mientras que las mujeres tratan de huir del sitio y los dos hombres huyen.

Además: Alerta roja en 63 municipios de Santander por riesgo de incendios forestales

Vásquez Ardila, de 35 años de edad, fue auxiliado por los vecinos y familiares y llevado hasta el centro de salud del barrio El Pueblo, pero los galenos que lo atendieron indicaron que llegó sin signos vitales.

Con información de El Universal.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.D.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad