miércoles 08 de mayo de 2019 - 4:20 PM

Decidió incendiar su moto para evitar que se la inmovilizaran en Bucaramanga

Antes que dejarse quitar su moto, un joven tomó una decisión radical, le prendió fuego a su vehículo.

Ocurrió hacia las 3:30 de la tarde de este miércoles en la Avenida Quebradaseca con carrera 29, junto a la entrada al deprimido.

Allí, agentes de Tránsito de Bucaramanga habían instalado un puesto de control y le hicieron el requerimiento a un motociclista. Sin embargo, el conductor hizo caso omiso y decidió prenderle fuego al vehículo.

Según Edinson Porras, uno de los agentes que se encontraban en el puesto de control, “estábamos verificando documentación, se intervino a un caballero y se le piden los documentos, pero manifestó que no tenía, así que le pedimos que descendiera de la moto.

Lea también. Dos jóvenes fueron asesinados con arma blanca, en Girón

“Contrario a acatar la orden, el conductor intentó atropellar a uno de nuestros compañeros. Lo alcanzamos y lo neutralizamos. Se bajó, levantó el sillín que es donde está el tanque de la gasolina, tumbó la moto y con un encendedor le prendió fuego al vehículo y emprendió la huida”.

Debido a las llamas, se hizo necesaria la presencia de hombres del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, quienes en minutos controlaron la situación.

Por fortuna, ninguna persona resultó lesionada. Ahora, las autoridades adelantan una “investigación para identificar al agresor. Por parte de Tránsito verificaremos documentos para elaborar los respectivos comparendos.

“Pedimos tolerancia, ese es nuestro diario vivir como agentes de tránsito. Estas agresiones se están saliendo de las manos con consecuencias cada vez más nefastas”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad