viernes 12 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Decomisan 300 kilos de pescado en Centroabastos

Durante un operativo realizado en Centroabastos las autoridades encontraron 300 kilos de pescado que no cumplía con el tallaje mínimo y que estaba siendo transportado sin ningún tipo de control sanitario.

Las autoridades presumen que el pescado, en su mayoría bagre rayado y bocachico, especies que se encuentran en vía de extinción en la región, provenían del municipio de Barrancabermeja. Durante el operativo también se encontró un furgón que transportaba estas especies dentro de llantas con hielo.


Operativos se extenderán

Durante el mes de marzo y los días cercanos a Semana Santa, la venta de pescado se incrementa en las plazas de mercado y sus alrededores.

Por esto, las autoridades recomiendan a los compradores no consumir los que no cumplan con la talla mínima (ver lista) y que no estén debidamente refrigerados.

Así mismo, invitan a la comunidad a denunciar las ventas clandestinas de pescado.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga y Ambiental y el Instituto para el Desarrollo Rural, seguirán adelantado operativos en distintos lugares de la capital santandereana.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad