jueves 18 de abril de 2019 - 12:00 AM

Decomisan cargamento de queso en mal estado en Piedecuesta

Más de ocho toneladas de queso que no cumplía con las normas sanitarias de transporte e higiene fueron decomisadas por la Policía Fiscal y Aduanera.

Este operativo se registró en una vía rural de Piedecuesta, Santander, en donde los efectivos policiales hallaron el cargamento cuando era transportado en un camión.

“El vehículo estaba con sus respectivas puertas de carga abiertas, por lo que se da a entender que minutos antes sujetos estarían transbordando la mercancía de otro camión”, informó la Policía.

Le puede interesar: Preventista fue apuñalado tras oponerse a un hurto en el norte de Bucaramanga

Las personas que se encontraban con la mercancía se dieron a la huida una vez observaron la presencia de los agentes aduaneros.

En el camión se incautaron un total de 8.500 kilogramos de queso en deplorables condiciones para el consumo humano, por no cumplir con las normas sanitarias de transporte. Este alimento tiene un valor comercial de $102 millones.

Tanto la mercancía como el vehículo de carga fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito violación de medidas sanitarias.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad