domingo 01 de noviembre de 2009 - 9:00 AM

Decomisan más de 7 mil dulces que no se podían consumir

Con el objetivo de evitarles un mal momento a los niños en su fiesta dulce del 31 de octubre, la Policía Metropolitana de Bucaramanga incautó varias bolsas de caramelos que no estaban aptas para el consumo humano.

En un operativo preventivo adelantado en conjunto con la Secretaría de Salud municipal y el grupo de Infancia y Adolescencia, las autoridades revisaron las ventas relacionadas con dulces y golosinas, en especial las de la carrera 16 entre las calles 33 y 34, donde se concentra la mayor parte del comercio de la ciudad. Unos 300 uniformados revisaron la mercancía e incautaron 100 bolsas de dulces las cuales contenían alrededor de 5.000 mil unidades y cerca de 150 cigarrillos de dulce, que no contaban con el registro sanitario del Invima o la fecha de vencimiento estaba adulterada.

Estos operativos continuarán adelantándose por toda el área metropolitana, con el fin de evitar su venta y de esta forma pasar unas fiestas sin niños con quebrantos de salud, explicaron las autoridades.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad