martes 11 de febrero de 2020 - 3:00 PM

Decomisan más de un millón de dosis de droga en Barrancabermeja

La droga incautada alcanzaba un valor comercial de cerca de $3 mil millones. Una vivienda y un vehículo eran usados para guardar y distribuir los estupefacientes.
Escuchar este artículo

La información la reveló el alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach, quien anunció que en las últimas horas un millón 100 mil dosis de marihuana y 9 mil de base de cocaína fueron incautadas en una vivienda de la ciudad.

Por su parte, el coronel Gustavo Martínez, comandante de la Policía del Magdalena Medio, explicó que “durante la operación Hebreos se atacaron tres grupos de delincuencia común mediante la realización de 17 allanamientos en las poblaciones de Yondó y Barrancabermeja”.

Decomisan más de un millón de dosis de droga en Barrancabermeja

El uniformado indicó que durante la operación se capturaron 19 personas, varias armas de fuego y se logró la incautación de mil 100 kilos de marihuana y 9 mil dosis de base de coca que en el mercado tienen un valor de cerca de $3 mil millones.

De acuerdo con el informe de las autoridades, en una vivienda del barrio Las Malvinas y al interior de un vehículo de servicio particular, se encontró almacenada la droga. El cargamento estaba custodiado por dos mujeres que fueron capturadas.

Lea también: Buscan identificar puntos críticos en la ciénaga San Silvestre en Santander.

El Alcalde Eljach Manrique expresó que “en un trabajo articulado entre Policía, Fiscalía y Alcaldía se logró sacar del mercado estos estupefacientes. En los años recientes no se había dado un golpe tan fuerte a las bandas de microtráfico”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad